10 Cosas Que Toda Mujer Desea Que Le Hagan en la Camá - parte 2

10 Cosas Que Toda Mujer Desea Que Le Hagan en la Camá - parte 2

# 6 Autoestima. Para una mujer, la autoestima es una de las cosas más importantes para sentirse sexy consigo misma cuando está en la cama con un hombre. Cuando le hagas el amor a la chica, haz que se sienta amada y cómoda, y hazle cumplidos sobre su cuerpo o cualquier otra área específica que encuentres sexy.

Las mujeres aman a un hombre que aumenta su ego en la cama. Fíjate en sus puntos torpes y constantemente haz cumplidos sobre su cuerpo. Y ella sacará a relucir sus películas sexys internas que se sentirán seguras y te darán un mejor momento en la cama.

 

# 7 Haz que su mente se vuelva loca. Las niñas también tienen imaginaciones activas. Y si puedes estimular tu mente para que piense sucio y travieso, seguramente se volverá loca en la cama. Recrea fantasías que ella disfrutará, háblale la primera vez que ambos se vieron desnudos o recuérdale una vez que ambos hicieron algo salvaje fuera de la casa. . Y a medida que aprenda qué fantasías la excitan más que otras, utilícelas mientras tiene relaciones sexuales con ella.

# 8 Atrae toda tu atención. Para los chicos, solo hay dos partes del cuerpo de una chica que atraen su atención en la cama. Pero si realmente quieres que tu mujer se divierta en la cama, no te aísles solo en uno o dos lugares de su cuerpo.

LEE MAS: http://thechicamala.xyz/read/la-estrella-del-chelsea-ben-chilwell-visto-de-la-mano-con-la-impresionante-modelo-de-netflix-holly-scarfone-fuera-del-lujoso-restaurante-de-los-angeles-83767561

Concéntrate en todos, besando tus manos, lamiendo tu ombligo, besando tus dedos de los pies, la nuca y en todas partes. Si ella gime o jadea, sabes que estás haciendo lo correcto.

# 9 Satisfacerla. ¿Realmente disfrutarías del sexo si no te estuvieras realizando a ti mismo? Por supuesto, no puedes. Y para las niñas, funciona de la misma manera. No te quites a la hora de tener relaciones sexuales y concéntrate solo en tus propias necesidades. Tómatelo con calma y caliéntala, y no eyacules hasta que tu mujer haya sido violada primero. O si quieres, intenta tener un orgasmo juntos. Pero no lo termines antes de que tenga un orgasmo.

Incluso si tiene relaciones sexuales, concéntrese en su placer y avance hasta llegar al orgasmo. De esa manera, te sentirás más orgulloso de completar un buen final y mantenerla satisfecha.

# 10 El sexo debe terminar con amor. Al igual que los juegos previos, el backstage también es muy importante para una chica. Para un hombre, el género es solo sexo. Pero para una chica, el sexo incluye juegos previos y entre bastidores para tener un mejor impacto. Acurrúquense después del sexo y hablen unos minutos. Agregue algunos besos y cumplidos y ella lo amará por su increíble chico.

No termines, aléjate y duérmete. Hablar de almohada después del sexo puede acercarlos a ambos y hacer que ella se sienta apreciada y amada.

 

Y ahora que sabes lo que quieren las mujeres en la cama, trata de asegurarte de que tu chica se divierta mucho cuando esté contigo en la cama. Recuerda concentrarte más en su placer, ¡y también te sentirás en la cima del mundo!

LEE ESTO: